Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Informacion Samsung Galaxy S8, todo lo que sabemos de él

informacion samsung galaxy s8, novedades samsung galaxy s8, especificaciones galaxy s8

Especificaciones Galaxy S8: última información del nuevo terminal

Estas son todas las novedades que conocemos hasta la fecha

Cada vez es más la informacion del Samsung Galaxy S8 rumoreada en páginas web, redes sociales y foros pero, lamentablemente no sabemos si es verídica. Por ello, hemos dedicado algunas horas a la búsqueda de ciertas novedades sobre Samsung Galaxy S8 para poder proporcionarla a nuestros lectores.

La espera al lanzamiento del nuevo móvil de alta gama se alargará hasta el próximo 29 de marzo, día en el que la empresa procederá a realizar su presentación, hasta entonces, lo único que podemos hacer es buscar que es lo que nos aguarda su llegada. Esta es la información del Samsung Galaxy S8 que se conoce hasta ahora.

Algunas de las especificaciones del galaxy s8

El nuevo Samsung Galaxy S8, cuyo nombre aún no es oficial nos cita en Londres y Nueva York, simultaneamente, el día 29 de este mísmo mes. Hasta ahora, se han filtrado algunas imagenes que dejan ver el diseño del nuevo dispositivo de Samsung. Se caracteriza por una gran pantalla sin bordes laterales y, a diferencia que los anteriores modelos de la saga, pantalla plana y no curvada como muchos habían comentado. Además, los marcos inferior y superior son especialmente delgados. El aprovechamiento de la parte frontal según la información Samsung Galaxy S8 obtenida hasta ahora, sería altísimo. Por último, no estaría de mas mencionar la resistencia al polvo y al agua como algo que se mantiene en el Samsung Galaxy S8.

¿Que novedadesdel samsung galaxy s8 se esperan?

Samsung podria apuntarse a la nueva tendencia de inclusion dos cámaras, en vez de una, en la parte posterior de su nuevo dispositivo s8 pero puede que lo haga en el mísmo modelo de dispositivo más avanzado como seria un S8 Plus. También se ha hablado de la existéncia de un lápiz llamado S Pen que no llegará integrado pero si como opción con el nuevo modelo. Lo que nos preocupa es que el dispositivo no incluiría un hueco para guardar este accesorio.

Otra de las novedades que se incluyen en el nuevo móvil es que se permitirá el uso de este en un ordenador. Algo conocido como el "Samsung Desktop Experience" ofrecerá una visión de la pantalla del dispositivo reflejada a cualquier pc.

Una pantalla 4k para la realidad virtual

Por otro lado, podemos hablar de una súper pantalla con resolución 4k en vez de la 2k que se había utilizado hasta ahora, un cambio importantisímo. Una de las razones por las que se ha procedido a incluir dicha resolución es la apuesta por las experiencias de realidad virtual. Lo que no sabemos es la manera en la cual repercutiría esta resolución en la batería.

Lector de huellas dactilares y puede que de retina ocular

Ya lo habíamos visto en modelos anteriores, pero el detector de huellas dactilares seguirá estando presente en la nueva versión de los Galaxy y, además, se dice que incluso será posible desbloquear el dispositivo a partir de la retina ocular del usuario.

Bixby, la Siri de Samsung

Samsung ha decidido seguir la corriente a Apple con la llegada de un asistente de voz própio. Bixby trabajará del mísmo modo en que lo hace Google Assistan en los Pixel o Siri en los iPhone. Queda por saber, si sus prestaciones serán o no superiores a las de las empresas competentes.

Aún a la espera de un mes para que el Samsung Galaxy S8 salga a la venta, estamos seguros de que se filtrará más información sobre el nuevo dispositivo. Estaremos a la espera de nuevas noticias y los informaremos si es necesario.

O.Truque CMO - 02/03/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha