Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Nuevo Google pixel, de la empresa más grande de internet, Google.

Google Pixel

Después del Nexus llega Píxel para enfrentar a Essential y Apple.

El nuevo móvil de la empresa más conocida de internet

Google Pixel es el nuevo teléfono que trae Google después del fracaso de Nexus 6. El móvil trae muchas cosas nuevas, pero la más impactante es su Google Assistant, un programa para obtener respuestas a preguntas cuotidianas, hacer las tareas más llevaderas o estar entretenido. Su precio de salida de 799$ está a un nivel que nos hace pensar en por qué está comparado con la alta gama. Lo podemos encontrar en dos tamaños, el normal de 5 pulgadas y el xl de 5,5 pulgadas. Hay muchas cosas nuevas que aporta este terminal y objetos que han salido paralelamente que explicaremos a continuación junto con todas sus características.

Aunque es en nuestra comparativa contra Essential Phone de Andy Rubin donde realmente lo ponemos al rojo vivo y destapamos lo mejor y peor del nuevo Smartphone.



Nuevos lanzamientos asociados a Google Pixel


Como hemos dicho antes, trae muchas novedades, pero por la que está siendo más conocido es por Google Assistant, con el que puedes interactuar a través de la voz o del chat privado. Se le pueden pedir cosas del tipo: añade un producto a la lista de la compra, qué eventos hay hoy en mi ciudad, cómo está el tráfico hoy, etc. Otra innvención interesante ha sido Google Home, un tipo de altavoz mediante el cual podemos hacer cosas como: apagar las luces de casa, bajar las persianas o escuchar música proveniente de nuestro terminal. Cuando se enlazan estos dos programas, vamos a conseguir hacer las acciones cotidianas de manera remota. Si queremos apagar las luces, tan solo tenemos que decirselo a nuestro Assistant y este se pasará la información a Home quien apagará las luces. Estas acciones las podemos hacer si estamos fuera de casa y no recordamos si bajamos las persianas o si nos dejamos una luz encendida.

​Otra opción interesante de Google Home es que no solo hace de control remoto desde el móvil, si no que también hace de control para el móvil. ¿Qué significa esto?, quiere decir que si por ejemplo estamos en la habitación y nos hemos dejado el móvil en otra sala y necesitamos hacer una llamada, con solo decirle a Google Home que haga la llamada, se hará automáticamente. El mismo aparato nos servirá como altavoz y así no tendremos que ir a buscar nuestro móvil.

​Si desea conocer la información del terminal al detalle, aquí encontrará el post oficial de Google sobre el Pixel.

Arnau Roca, CEO - 17/07/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha