Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

 empresa desarrolladora de software, empresa desarrollo apps, empresa desarrollo aplicaciones, abalit

Empresa desarrolladora de software, apps y web | Abalit Technologies & Cratus

Conozca nuestra empresa de desarrollo de apps de primera mano

Somos una empresa desarrolladora de software y aplicaciones móviles en Barcelona

Como empresa de desarrolladora de software que opera en más de 7 países, tenemos diferentes características propias que nos diferencian del resto. Situados en Barcelona, cuna del desarrollo de software, apps móviles y tecnologías a nivel mundial, llevamos más de 3 años en el sector.

Los cofundadores y actuales CEO, Arnau Roca y Oriol Truque, se encargan de coordinar las dos caras de la empresa.

Por un lado tenemos la parte de la empresa desarrolladora de software y apps móviles para todo tipo de plataformas. En Abalit Technologie,s programamos soluciones tanto para empresas como instituciones y particulares. En nuestra empresa desarrolladora de software y apps ofrecemos soluciones de todo tipo: web, móvil, Ipad…

Da igual cual sea el tema de la app que siempre has deseado. Podemos cubrir tu necesidad de software perfectamente. En nuestra trayectoria como empresa desarrolladora de software hemos participado en el desarrollo de decenas de apps con diferentes temáticas. Algunas de ellas son: comercio, videojuegos, edición de imagen y muchas otras soluciones para cubrir el sector empresarial.

En nuestra empresa desarrolladora de software y apps, por otro lado, tenemos la sección especializada en marketing offline y online. Cratus Comunicación se encarga de gestionar su imagen y perfil en internet mejorando su reputación. Le ofrecemos la web que mejor se adapte a su perfil y el de su empresa. Seguidamente nos encargamos de su mantenimiento y presencia en los buscadores. Posicionamos su web para que llegue al mayor número de público posible con 3 técnicas diferentes dependiendo de su elección. SEO para el posicionamiento orgánico en la web, SEM para Adwords y Social Media para su crecimiento a través de las redes sociales.

Gracias a estas dos empresas desarrolladoras de software y marketing cubrimos absolutamente todas las necesidades que puedan presentarse en una empresa tecnoactualizada y con presencia en internet.

Si aún no ha dado el paso y quiere desarrollar una aplicación quizás este blog sobre las funciones que podría cubrir una app en su empresa le ayude. Pueden usarse apps de todo tipo y en distintas plataformas para mejorar la calidad del servicio de una empresa o facilitar mediante apps el día a día de los trabajadores.
Si por el contrario aun no está presente en la web con una página responsive y que siga los patrones de Google… ¿A que está esperando? Proporcionamos el mejor desarrollo de software web relación calidad/precio del mercado. Nos ajustamos a su imagen, personalidad y economía.

Millones de usuarios buscan referencias por infinidad de motivos sobre cualquier tienda, marca o empresa en internet antes de visitarla o confiar en ella.



Otro enfoque de nuestra empresa desarrolladora de software y apps móviles





Ya que hemos hablado de las dos secciones de la empresa como desarrolladora de software y aplicaciones en general, hablaremos un poco más sobre nosotros.
Arnau y Oriol iniciaron este largo camino como emprendedores con vocación por dos cosas:

Primero, ser internacionales y trabajar con empresas de distintos países. Actualmente en Abalit operamos con más de 200 empresas de más de 7 países distintos entre los que están Finlandia, Chile, México, Alemania … para convertirse en una empresa desarrolladora de software que se pudiera abrir paso ,a la larga, entre otras empresas más grandes y a nivel mundial.

Segundo, colaborar con distintas empresas desarrolladoras de software y emprendedores para iniciar proyectos conjuntos donde compartir ideas y conocimientos. La unión de estos dos engrandece proyectos por pequeños que sean y los convierte en grandes oportunidades. Hablamos de networking además de alianzas para estructurar la base de cualquier empresa que quiera prosperar actualmente.

Otra gran característica de nuestra empresa desarrolladora de software es su función como formadora de jóvenes de distintos sectores educativos antes de que entren al mundo laboral. Formamos profesionalmente a estudiantes de informática (mayormente enfocados al desarrollo de aplicaciones) y marketing en general.

Abalit Technologies al igual que Cratus Comunicación mantiene siempre sus puertas abiertas dando la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa desarrolladora de software. Esta oferta está dirigida a todo aquel que quiera aprender con nosotros, sobre como trabajamos y como se cumplen sueños. Buscamos personas comprometidas que quieran llegar lejos y apuesten por su crecimiento tanto personal como en grupo.

Posteriormente continuaremos este post con más información sobre como se creó esta empresa desarrolladora de software al igual que todo lo que la rodea actualmente. Puede consultar una guía de nuestras instalaciones a continuación.

Keywords:  empresa desarrolladora de software, empresa desarrollo apps, empresa desarrollo aplicaciones, abalit

R. Heras, Product Manager



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha