Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo apps android, desarrollo apps android barcelona, desarrollo android barcelona

Desarrollo de Apps Android rápido y efectivo en Barcelona

Programamos soluciones multiplataforma para Android

Desarrolladores de apps Android para hacer sus proyectos realidad

El desarrollo de apps Android en Barcelona, siguiendo los estándares ‘material design’ de Google, es sin duda lo nuestro. Gracias a estos patrones son altamente amigables, es decir, tanto atractivas como fáciles de utilizar y se adaptan a todo tipo de dispositivos (da igual la marca del terminal, su tamaño y sus especificaciones) y versiones Android del mercado.

Una apuesta segura es el desarrollo de apps para Android, tiene la cuota de mercado más elevada entre los diferentes sistemas operativos y es la más apoyada por la comunidad.

En cifras de mercado alcanza el 82.2% (aproximadamente un 67.6% por encima de su competencia principal Apple y los iPhone). En España, la cifra actual está en un 93.9 % del mercado para Android y un 5.5% para iOS. Los Smartphones de Apple han bajado un 3.3% su cuota de mercado respecto al año pasado y Android ha subido un 5.3%.

Muchos son los fabricantes de móviles que apuestan por el desarrollo de apps Android y su SO independientemente de si son chinos, coreanos o españoles.

Android es un SO de código abierto, lo que se llama comúnmente Open Source así que adaptarlo e implementarlo en cualquier dispositivo y desarrollar apps es algo más sencillo.

El desarrollo de apps Android es el más querido por la comunidad ya que las aplicaciones serán funcionales en todo tipo de terminales casi independientemente de sus especificaciones técnicas.

Keywords: desarrollo apps android, desarrollo apps android barcelona, desarrollo android barcelona

Arnau Roca, CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha