Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

comparativa nuevos nokia 3 nokia 5 y nokia 6, comparativa nuevos moviles nokia 3 nokia 5 y nokia 6

Comparativa entre los nuevos móviles Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 9

Diferencias entre el nuevo Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 9

Encuentra el terminal Nokia que más se adapte a tus necesidades

La comparativa móviles Nokia ya está aquí, le mostramos las últimas novedades de la marca desde su reelección por Android. En esta jornada del Mobile Word Congress 2017 de Barcelona, la compañía ha presentado sus nuevos terminales: los Nokia 3, 5, 6 e incluso el nuevo Nokia 9, una revolución en cuanto a smartphones de gama media-baja. Aunque empezaron el resurgir con un gran movimiento en redes sociales gracias al rework del 3310, recientemente han lanzado incluso su primer gama alta con el Nokia 9


Características del NOKIA 3

El menor de la família de los nuevos móviles Nokia, ha llegado con menos especificaciones si lo comparamos con sus hermanos.

​Este terminal tendrá un acabado de aluminio pero un cuerpo de policarbonato. Su pantalla de 5 pulgadas y recubierta de Gorilla Glass, contará con tecnología IPS y una cámara frontal y trasera de 8 megapíxels con autofocus.

​El nuevo Nokia 3 llega con una memória RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. Además tendrá una batería de 2650 mAh y otras características destacables como sensor de huellas en el botón de inicio, USB OTG y un conector audio jack de 3,5 mm.

Estará disponible a un precio de 139 euros y su fecha de salida será sobre finales de Mayo o Junio en la unión europea aunque han adelantado que podrían retrasarse un par de meses más.


Características del NOKIA 5

Una de las novedades ha sido el nuevo Nokia 5, un terminal dispuesto a dominar la gama media-baja y destacado por su enfoque total al usuario básico. De entre los diferentes modelos dentro de esta comparativa Nokia pensamos que la gente se decantará por el modelo inferior o el superior en vez de este pero habrá que esperar a que el tiempo decida.
La pantalla, que cuenta con tecnología IPS, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles con una densidad de 282 ppp. Resistente a golpes y arañazos, la pantalla está hecha con Cronining Gorilla Glass.

​El procesador del Nokia 5 se trata de un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y posibilidad de ampliación por microSD de 128 GB, con un sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Este está equipado con una cámara trasera de 13 MP con Flash LED de doble tono capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p. Además dispone de detección automática de escenas para captar buenas fotografías en cualquier tipo de ambiente. La cámara interior o frontal cuenta con 8 MP, capacidad suficiente para obtener selfies de buena calidad.

​El Nokia 5 está equipado con una batería de 3.000 mAh. Además, también dispone de un lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal situado en el botón de inicio.

​Su precio será de 189 euros y estará disponible a nivel global a partir de mayo de este año. Ya en este punto de la comparativa de móviles Nokia nos damos cuenta del excelente por parte de la compañía de ofrecer un terminal de calidad adecuado a cada tipo de usuario del que podemos asegurar que será una buena compra.


Características del NOKIA 6

El nuevo Nokia 6 se presenta como el hermano mayor de los anteriores. Este posee un diseño cuidado con cuerpo de aluminio serie 6000 y un aspecto elegante en metal pulido.

El nuevo terminar llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y un recubrimiento Gorilla Glass, perfecto para evitar golpes o ralladas. Este cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core con 4 GB de memória RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y al igual que el Nokia 3, 5 y 9 posee un sistema de operativo Android Nougat 7.0.

El nuevo Nokia 6 cuenta con doble altavoz frontal, una cámara trasera de 16 megapíxels con autoenfoque, apertura 2.0 y detección de fase y una cámara frontal de 8 megapíxeles ideal para tomar selfies.

Aunque HMD no ha especificado la capacidad de la batería del nuevo terminal, se asegura que esta será de larga duración y con un precio de 229 euros.
Estos tres modelos que podrían tener características totalmente distintas, comparten una gran cantidad de rasgos. Sin embargo, cada uno va dirigido a públicos diferentes y también a personas con niveles adquisitivos distintos.

Si lo que quiere es tener un gran procesador, una cámara que le permita hacer buenas fotografías, y un sistema operativo funcional, le recomendamos que opté por el Nokia 5 o el Nokia 6. Teniendo en cuenta, que por 40 euros de diferencia, puede tener un almacenamiento y una cámara mejor. Su lanzamiento parece que coincidirá con el de sus compañeros 3 y 5.


Características del NOKIA 9



Este terminal está creado para la gama alta de móviles y destaca porque es el primer nokia en pertenecer a esta gama en los ultimos 10 años. Se diferencia de los otros modelos porque aquí no se espera un móvil sencillo y simple si no que esta diseñado para competir contra móviles como el Iphone y Galaxy.

Aunque tan solo podemos informarnos a través de internet ya que no ha habido lanzamiento aun, sabemos que tendrá el sistema Android Nougat 7.1 y Snapdragon 835, con una capacidad de 64Gb. También trae una cámara trasera de 22 mp y una frontal de 12mp, que sabiendo que tiene una resolucion de 1440x2560, podemos decir que podría ser uno de los mejores terminales del mercado en el momento que esté disponible.

Si nos interesa más el interior, tenemos una memoria RAM de 6GB, lo que significa que también aportará velocidad. La pantalla cuenta con 5.27 pulgadas y gran resolución, que acompañados de la cámara que tiene lo hacen perfecto para hacer fotos y ver vídeos. Por último, la batería es no removible, como pasa con todos lo iPhones y los últimos Samsung Galaxy.

Saldrá al mercado con un precio de 778 euros durante finales del tercer trimestre de este mismo año y posiblemente sea su dispositivo de gama más alta.

Como conclusiones destacar que al comparar móviles nokia nos damos cuenta primero, de que no tienen nada que ver con aquellos que tenían Windows Phone, todo ha cambiado no solo el sistema operativo. Estos terminales se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario como hemos dicho antes donde cada uno encontrará independientemente del presupuesto del que disponga, un dispositivo fiable, robusto y potente con Android Nativo.

Creemos firmemente en que la marca que lideró el mercado de antaño durante mucho tiempo puede volver a hacerlo como si del ave fénix se tratase, es indudable el compromiso de esta desde siempre por ofrecer un producto estable, algo que viendo el panorama actual realmente se agradece.

Keywords: comparativa nuevos nokia 3 nokia 5 y nokia 6, comparativa nuevos moviles nokia 3 nokia 5 y nokia 6

R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha