Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Comparativa entre el Lg G6 y el Sony Xperia XZ Premium

comparativa lg g6 y sony xperia xz premium, diferencias lg g6 y sony xperia xz premium

¿Es mejor el Lg g6 o el Sony Xperia XZ Premium?

Diferencias entre LG G6 y Sony Xperia XZ Premium

En el Mobile Word Congressde Barcelona, se han presentado esta semana algunos móviles de alta gama. Entre ellos, él LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium se muestran algo competentes. Pero, ¿Cúal de los dos móviles es mejor? La comprativa entre los terminales de alta gama deja a la vista bastantes diferencias. Entre ellas destacan, sobretodo, el diseño y la experiencia del usuario en cuanto a su utilización. Aún asi, cabe destacar que ambos dispositivos de 4GB de memoria RAM presentan características buenas. Pero sea como sea, esto es una guerra y solo puede quedar uno.

Diferencias entre el Lg G6 y el Sony Xperia XZ Premium

Sin lugar a dudas la principal de las diferencias entre los dos móviles es, como se ha dicho anteriormente y a primera vista, el diseño. El Sony mantiene una estética mucho más elegante, rectilínea y seria. Por su parte, el Lg G6 muestra un diseño totalmente diferente, basado en las curvas i en la simplicidad. Por lo que se refiere a sus dimensiones, el Sony Xperia XZ Premium se caracteriza por un tamaño mayor y a la vez pesa menos, aunque, no obstante las dimesiones de la pantalla del LG G6 vencen al anterior móvil por 0'2 pulgadas mas.

Pantalla y cámara

La pantalla y la cámara son dos aspectos a los que el consumidor pone muchísima atención. En este caso, los móviles de alta gama de los que hablamos mantienen diferencias relacionadas con la resolución de pantalla. Mientras el Sony presenta una resolución de 4k, el LG se queda en las 2k de resolución. Si nos centramos en la cámara, nos quedamos con la de Sony, de 19 megapíxeles y autoenfoque predictivo híbrido en la cámara principal y SteadyShot forntal de 13 megapíxeles. El LG nos ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles, f/1.8; gran angular f/2.4 y una frontal de 5.

La batería

Los dos dispositivos cuentan con una calidad decente de miliamperios con sus respectivas optimizaciones por parte del fabricante, también con un sistema de carga rápida por lo que la batería no supone ningun problema ni para el uno ni para el otro. Aquí, lo único que entra en juego es la resolución de la pantalla. Debido a que Sony se ha ido a las 4k, la duración de la batería sera menor. Por lo tanto, el ganador en este punto en el LG G6.

El procesador

El terminal de Sony cuenta con lo último de Qualcomm, llamado Snapdragon 835, que tiene un mayor rendimiento que el del LG, el Snapdragon 821, un procesador del año pasado que es cierto que funciona correctamente y es mejor que el de otros móviles pero se queda algunos escalones por debajo del Snapdragon 835.

Entonces, ¿Cúal de ellos es el mejor telefono del Mobile World Congress 2017?

Se trata de dos terminales distintos, con objetivos distintos, y depende de la utilidad que le de el usuario así sus gustos elegir uno u otro. Respecto al precio, podriamos decir que es bastante similar, así que eso no debería de ser un dilema a la hora de decidirse. A nivel personal, desde Abalit Technologies, podemos decir que Sony Xperia XZ Premium, es el ganador. Cuenta con el último procesador Qualcomm que siempre es garantía de calidad y, además, en terminos de rendimiento jamás ha fallado. Creemos que es una apuesta segura.

O.Truque CMO - 01/03/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha