Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Comparativa entre el Samsung Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book

comparativa samsung galaxy tab s3 y galaxy book, diferencias samsung galaxy book y galaxy tab s3, comparativa galaxy tab s3 y galaxy book

Diferencias entre el Samsung Galaxy Book y el Galaxy Tab S3

Todo sobre las nuevas surface de Samsung para que consiga decidirse

Samsung no ha dejado de innovar en esta nueva edición del Mobile Word Congress 2017. Aunque no han sido los dos únicos productos que esta marca ha presentado en el congreso, estos dispositivos han captado la atención de muchos y ya se han podido establecer las primeras impresiones y con ellas una comparativa entre el Samsung Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book.



SAMSUNG GALAXY TAB S3



La nueva Samsung Galaxy Tab S3 ha venido para quedarse. Esta potente tablet que destaca por su versatilidad, ofrece una solución cómoda para aquellos usuarios que quieran darle un uso “corriente” a su tablet y una revolución técnica para aquellas personas más exigentes.

En cuanto al diseño de la tablet podemos destacar el marco de metal combinado con su carcasa fabricada de plástico ligero y su pantalla de 9,7 pulgadas. Además, mantiene el botón “Home” con un sensor de huellas dactilares. La Galaxy Tab S3 combina tanto la posibilidad de utilizar la tablet como un bloc de notas mediante un S-Pen, como la posibilidad de incorporar un teclado Bluetooth, y por lo tanto, utilizarla como un ordenador portátil.

La pantalla, de 9,7 pulgadas, tiene una alta resolución (2.048 x 1.536 píxeles) y 264 ppp. La incorporación de un panel Super AMOLED permite visualizar colores más vibrantes y el máximo contraste.

La Galaxy Tab S3 que incorpora Android Nougat 7.0, promete un alto rendimiento con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos en combinación de 4 GB de RAM. Asimismo, la tablet, cuenta de aplicaciones ya instaladas como el Game Mode o el Game Explorer, cuya finalidad es optimizar y mejorar la experiencia de juego. El espacio de almacenamiento es de 32 GB ampliables mediante microSD.

En cuanto a la batería, podemos determinar que esta tiene una capacidad de 6.000 mAh, y según el fabricante, puede llegar hasta 12 horas de reproducción de vídeo. Gracias a su Adaptive Fast Charge y al conector Tipo C se asegura una carga completa en 170 minutos.

La cámara, todo y no ser uno de los elementos diferenciales de la tablet de Samsung, tiene un nivel de calidad medio, suficiente para tomar alguna instantánea sino se dispone de un smartphone. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxels y la frontal con 5 megapíxels. Por otro lado, a nivel de vídeo, la Galaxy Tab S3 es capaz de grabar hasta en 4K.

La tablet dispone de un buen sistema de audio que incorpora altavoces AKG que proporcionan un sonido voluminoso e intenso.

Aunque por el momento se desconoce su precio final, se estima que este alcanzará los 700 euros.



SAMSUNG GALAXY BOOK



El sector de las surface está en alza, es decir, aquellos dispositivos capaces de desarrollar su actividad como tablet a la vez de como portátil con la simple incorporación de un teclado. Uno de los más destacados es el presentado por Samsung en el MWC 2017, el Samsung Galaxy Book.

La Galaxy Book dispondrá de dos versiones. La primera, de 10,6 pulgadas, tiene incorporada en su pantalla tecnología TFT LCD, y la segunda, mucho más ambiciosa de 12 pulgadas, dispone de una pantalla Super AMOLED. La gran novedad, es que en ambas ediciones incluyen un lápiz S Pen que hacen de estas tablets, unos dispositivos mucho más versátiles.

Aunque a nivel de diseño son prácticamente iguales, a nivel de hardware si que podemos ver ciertas diferencias. El Samsung Galaxy Book 10,6 dispone de un procesador Intel Core M3 de doble núcleo a 2,6 Ghz y 4GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, se puede escoger entre 64 o 128 GB, y además cuenta con un puerto USB Tipo C y un lector de microSD. La batería de 30,4 W puede alcanzar las 10 horas de autonomía y tiene carga rápida.

La cámara frontal de 5 megapíxels no permite hacer fotografías de calidad, pero sí actuar en caso de no disponer ningún otro dispositivo móvil.

En cuanto al Samsung Galaxy Book 12, encontramos una pantalla Super AMOLED acompañado de un procesador Intel Core i5 de última generación. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento para la versión más básica y 8 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento para la versión más potente.

En cuanto a la cámara, esta dispone de una cámara frontal de 5 megapíxels y una trasera de 13 megapíxels. Una mejora considerable comparado con su versión de 10.6 pulgadas.

La batería de 39,06 W, tiene una capacidad de 10,5 horas de autonomía y al igual que el otro modelo de Galaxy Book cuenta con carga rápida.

Del mismo modo que la Galaxy Tab S3, se desconoce el precio de salida de esta tablet, pero se estima que ronde por los 600-700 euros.

Esperamos que esta comparativa entre el Samsung Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book le haya sido de utilidad y le animamos ha seguir leyendo nuestro blog.

A.Roca CEO - 03/03/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha