Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Sobre ASO, App Store Optimization en Barcelona con Abalit Technologies

aso barcelona, app store optimization barcelona, posicionamiento aplicaciones barcelona, posicionamiento aso barcelona

Posicionamiento de aplicaciones para la App Store, consigue descargas

Más visibilidad significa más visitas y más descargas directamente

Si tuviéramos que definir ASO o posicionamiento en buscadores de tiendas Smartphone, diríamos sin más titubeos que es el proceso para beneficiarse de la visibilidad de una aplicación móvil.

Al igual que ocurre con el SEO para web, el ASO es para el posicionamiento de aplicaciones móviles y especificando un poco más, consiste en subir rápidamente una nueva app en los rankings de las App Store. Los agentes de ASO y las empresas de marketing móvil tienen claro que cuanto más arriba aparezca, más descargas obtendrá proporcionalmente.

La tarea de nuestro equipo de “App Store Optimization” en Barcelona es posicionar la aplicación para que la gente que quiere descubrir nuevas apps la encuentre fácilmente. Es muy importante tanto salir por encima de los competidores como salir para búsquedas de semántica parecida.

Aunque de los métodos hablaremos en el siguiente artículo, una de nuestras tareas también consiste en crear imagen de empresa a través de la app generando contenido como fotos y vídeos que incrementen la posibilidad de ser descargada y darse a conocer.

Ahora es el mejor momento de crear una aplicación móvil y realizar en ella practicas de posicionamiento de aplicaciones, en Barcelona ya hay empresas que están tomando la iniciativa exitosamente. Con ASO conseguirá ser la app referencia de su sector.

Próximamente le hablaremos más en detalle sobre el App Store Optimization que realizamos en Barcelona para que comprenda mejor su importante y el gran papel que cumple para Google y Apple.

Abalit Technologies - 20/10/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha