Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

App para tiendas que aumentará tus ventas

app para tiendas, aplicacion para tiendas, app tiendas

Una aplicación móvil para fidelizar los clientes de tu tienda

Descubre nuevas formas de tener éxito y promocionarte

Una app para tiendas puede ser la solución que estabas buscando desde hace tiempo. Una forma de destacar por encima de la competencia, de abrir nuevas vías de negocio, de llegar a un público más joven o incluso expandirse increíblemente.

Independientemente del tema de su tienda, los campos en los que una app pueden ayudarte son iguales. Innovar abre caminos a formas nuevas y frescas de obtener ingresos y ofrecer servicios premium. El éxito está en saber adaptar su negocio a las necesidades de sus clientes para extraer el máximo potencial de su app para tiendas.

Algunos ejemplos de estos son, la posibilidad de pagos a través de la app, envió de notificaciones para cuando los pedidos estén listos, información adicional sobre tus productos y la posibilidad de compartirlos.

Facilite a sus clientes con una app móvil para tiendas todo tipo de información y consiga crecer dejando que compartan lo que más les guste en redes sociales. Mucho más cómodo para ellos y para usted, sus clientes podrán ver los nuevos productos desde casa y encargarlos cómodamente. No hace falta que incluya envió, así seguirá con ese toque familiar que tiene pasar a comprar por una tienda.

Sea el primero de su sector en utilizar la tecnología a su favor gracias a una aplicación para tiendas y sorprenda a todos los de su alrededor.

Abalit Technologies - 08/07/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha