Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Cree su app para peluquerías con la que fidelizar más que nunca

app para peluquerias, app para salones de belleza, crear app para peluquerias

Los salones de belleza con una app, más exitosos, innove desde ya

Interactue con los usuarios, conviértase en referencia

Los salones de belleza y negocios como las peluquerías suelen basar su negocio en una clientela fija, fieles que acuden regularmente al mismo sitio. Estas personas eligen no solo escogen el centro al que ir sino que por encima de todo buscan a los profesionales que trabajan en él. Buscan un buen trato, profesionalidad en cada trabajo, detallismo, tacto, buen precio y en definitiva, alguien en quien confiar su imagen.

Un salón de belleza o peluquería en muchas ocasiones no solo es un lugar al que vas a pagar un servicio sino que es algo más, un sitio donde entre profesional y cliente se establece un pacto mutuo. Por este motivo fidelizarlos es tan sumamente importante y para ello hoy os queremos presentar la idea de crear una app para peluquerías y salones de belleza.

Los salones de belleza a pesar de ser más grandes y no explotar tanto este vínculo, necesitan igualmente gestionar citas, productos, etcétera pero sobre todo mejorar la imagen de marca y diferenciarse del resto.

Con una app para peluquerías podría hacer las siguientes cosas:

  • Pedir cita totalmente Online.
  • Ofrecer una cartilla de ofertas personalizadas.
  • Herramientas de fidelización con promociones.
  • Publicar contenido sobre su temática.
  • Chat para consultar dudas.
  • Distinguirse de la competencia y estar de boca en boca.
  • Mediante notificaciones recuerde cuando acudir a su local o tips para cuidar la imagen.

Seguro que se le han ocurrido muchas más funciones e ideas para fidelizar a sus clientes mediante una app para peluquerías por lo que no espere más y consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Arnau Roca, CEO - 12/12/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha