Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Las posibilidades de una app para papelerías que mejore su conversión

app para papelerias

Reservas, pedidos, consulta de stock, precios, contacto...

Fidelice a sus clientes locales con su propia app para papelerías

Con una app para papelerías su negocio podrá competir directamente con grandes cadenas. Cualquiera desde su Smartphone podrá ver todos sus productos en stock, el precio e incluso comprarlo si lo desea. Si algún cliente necesita un producto en concreto podría comunicárselo directamente a través de un chat, función que le ahorrará tiempo y dinero.

Otra de las funciones que le proponemos es la de añadir comentarios y opiniones a los productos para guiar a otros usuarios, con esto conseguirá que si están satisfechos otros confíen en usted rápidamente. Sobretodo en negocios locales el papel de la afiliación es clave ya que así consigue una cartera de clientes estable.

Si además realiza impresiones desde la misma app podrán enviarle todo tipo de archivos para que cuando el cliente llegue a su local ya estén listos.

La aplicación para papelerías también ayudará a todos los padres año tras año que desean comprar los libros del colegio a sus hijos haciendo que sepa en todo momento el número de solicitudes y qué libros son. Además, también le servirá con los de verano de manera que estará preparado antes y los clientes tendrán fácilmente lo que buscan.

Estos son solo algunos ejemplos de funcionalidades que podría tener pero usted es quién realmente conoce su negocio y sabe todo lo que necesita. Contáctenos sin compromiso y descubra todo lo que podemos hacer a partir de su idea de app para papelerías.

O.Truque CMO - 30/01/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha