Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

app para hoteles, app para hosteleria, app hosteleria, app hotel

Una app para hoteles con la que controlar completamente su hotel

A tiempo real toda la información necesaria en una app de hostelería

Innove y transforme su hotel en una eficaz herramienta a tiempo real

El sector de la hostelería es uno de los que más se pueden beneficiar del uso de tecnologías móviles y herramientas para la gestión y el control de todo tipo de situaciones. Una app para hoteles puede enfocarse y un tener éxito rotundo tanto como herramienta de Business Intelligence como para mejorar increíblemente la experiencia del cliente.

Con una app para hostelería de tipo BI conseguirá:

  • Controlar entradas y salidas del personal , mercancías y clientes.
  • Estar al tanto del stock de todo tipo de productos y generar pedidos automáticos cuando sea necesario.
  • Gastos y ganancias al detalle
  • Datos rápidos, sencillos, multiplataforma y de fácil acceso
  • Conozca cuales son las actividades, comida, espectáculos y servicios de más éxito.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que podría hacer con una app hostelera que le ayude a gestionar todo el big data de su hotel. Si por otra parte lo que buscamos es mejorar la experiencia del cliente alojado, una app interactiva tiene literalmente infinitas formas de conseguirlo. Puede desde incentivar a los más pequeños con juegos para juntarlos posteriormente en actividades con otros niños hasta notificar a los usuarios de las actividades que se están haciendo para invitarles a venir.

Pocas empresas han innovado en este campo por lo que puede ser pionero y convertirse en referencia para el resto con una app para hoteles. Volviendo al tema principal, para acabar, una lista de algunas ideas que mejorarían la experiencia del cliente:

  • Ofrezca ofertas exclusivas por notificaciones con actividades de la zona
  • Informe sobre eventos a tiempo real e invite a todos a asistir
  • Menú y comidas
  • Atención de habitaciones fácil y de forma digital
  • Los usuarios pueden ofrecerle sugerencias, comentarios o feedback rápido sin tener que moverse de sus habitaciones

Todas estas insistimos, en que solo son algunas de las infinitas ideas y posibilidades que puede tener una app para hoteles tanto para su empresa como herramienta de gestión de alta movilidad como sus clientes para fidelizar.

Si le ha parecido interesante este artículo, puede consultar otros de temática parecida en nuestro blog. Si tiene dudas, necesita asesoramiento o presupuesto para una app para hostelería totalmente gratuito puede consultarnos a través de nuestro nuevo contacto. Le llamaremos a la mayor brevedad posible.

Keywords: app para hoteles, app para hosteleria, app hosteleria, app hotel

Arnau Roca, CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha