Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Su propia aplicación para comercios, incrementará sus ventas

app comercios, aplicacion para comercios

App para comercios de todo tipo: fruterías, peluquerías, droguerías, farmacias...

Optimice todos los procesos de venta y stock

Una aplicación para comercios que le ayudará en todo tipo de tareas como:

Tener actualizada a tiempo real toda clase de información acerca del stock de sus productos e información de los mismos. En las descripciones podrá adjuntar descripciones, documentos y hasta videos.

Función que permitirá comprar productos además de pagar directamente a través de la app sin la necesidad de que sus clientes hagan cola.

Aplicación para pequeños y grandes comercios, ofreciendo una versión de la app para el dueño o trabajadores y otra distinta para sus clientes.

Esta app para comercios le ayudará a controlar en todo momento que vende, cuanto genera, el perfil de compradores y muchísimos otros datos para optimizar al máximo su proceso de ventas haciendo que pueda adaptarse a cualquier situación en tiempo real.

Gane la fidelidad de los clientes ofreciendo descripciones de sus productos claras, resolviendo sus dudas y apoyándolos en el proceso de precompra, compra y postcompra.

Esta aplicación para comercios le permitirá automatizar tareas para que se olvide de pedir continuamente stock cuando un producto se termine, información sobre productos con fecha límite, etc.

Sin duda tener el control de la situación le hará incrementar sus beneficios enormemente, ya son miles las empresas y particulares las que utilizan todo tipo de aplicaciones para comercios y han visto resultados notables. Contáctenos si quiere saber más o tiene preguntas y súmese a la innovación que le hará ganar más en todos los aspectos.

Abalit Technologies - 04/05/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha