Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicacion pequeñas empresas, app para emprendedores, app para pequeñas empresas

Aplicación móvil para pequeñas empresas y emprendedores

Beneficíese ya, emprendedor y pequeño empresario, de una app

La herramienta de gestión o promoción más completa puede ser suya

Si actualmente es un emprendedor o tiene una pequeña empresa / startup una ventaja competitiva indudable es el uso de apps para escalar más rápidamente su negocio. La realidad es que además, la mayoría de los nuevos negocios giran entorno al enorme potencial que estas ofrecen con nuevas posibilidades de negocio nunca antes vistas.

Con una app para pequeñas empresas o una aplicación móvil para emprendedores conseguirá dar el toque innovador y de frescura que necesita para destacar. Los Smartphones nos acompañan cada día y a todas partes por lo que es la mejor forma de potenciar el contacto entre empresa/vendedor-cliente o directamente entre usuarios. Las apps permiten no solo solventar la necesidad tecnológica de su empresa sino también gestionar todo tipo de datos como si de una web se tratara con programas tan eficientes como Google Analytics. Desde las descargas hasta el ratio de conversión, todo se puede medir para optimizar al máximo sus resultados.

Cada día encontramos en Barcelona más casos de éxito de apps para pequeñas empresas o emprendedores que triunfan y se abren camino con soluciones para Smartphones. Entre ellas tenemos Glovo que ha ganado el premio a mejor aplicación del año en el Mobile World Congress, apps de comida a domicilio como Just Eat o de venta como Wallapop entre muchísimas otras.

Pero atento, la fecha de salida de su producto como emprendedor es clave para llegar al éxito fácilmente, aquellos que antes llegan tienen cientos de veces más fácil triunfar. Después o con competidores siempre es posible destacar de una u otra forma pero el esfuerzo se multiplica varias veces.

Si aún asi duda entre invertir o no en este tipo de software por el tipo de sector en el que se mueve, estaremos encantados de explicarle qué ventajas podría obtener con una app para pequeñas empresas o emprendedores y sobre como lanzarla respecto al usuario objetivo de su producto o servicio.

Las apps para Smartphones son el mejor puente para convertir usuarios de toda la década y la base de las próximas generaciones así que como emprendedor, tenerlas en cuenta debe estar entre su lista de imprescindibles.

Keywords: aplicacion pequeñas empresas, app para emprendedores, app para pequeñas empresas

R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha