Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicacion movil centros estetica, desarrollo aplicaciones móviles, desarrolladores de apliaciones para iphone, estética, desarrollo de apps para móvil

APP CENTROS ESTÉTICA

Desarrollo de aplicaciones para centros de estética al alcance de todos. Esto ya es una realidad. Nuestra empresa, Abalit Technologies, ha desarrollado un aplicativo para iPhone, Android, Windows Phone, iPad y Tablet enfocada a los centros de estética, incluyendo cupones de descuento y reservas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Menú de la aplicación móvil para centros de estética

Menú de la aplicación móvil para centros de estética

Nuestra APP para centros de estética y wellness se controla a través de un menú deslizante desarrollado especialmente para simplificar el uso de la aplicación móvil iPhone y Android.

Reserva desde la app móvil

Desde la aplicación móvil se permite hacer la reserva de los servicios prestados por su centro de estética y/o wellness.Nos integramos completamente con su sistema de datos actual (web, erp, etc) para reducir los costes de desarrollo móvil.

Reserva desde la app móvil
Información sobre su centro de estética en la app móvil

Información sobre su centro de estética en la app móvil

Incluiremos información sobre su centro de estética en la aplicación móvil. Así podrá promocionarse con la app de cara a sus clientes en su móvil iPhone, Android, iPad y Tablet.Incluiremos vínculos a sus redes sociales, web y mail para que pueda captar nuevos clientes.

Categoría: Reservas, servicios
Versión actual: 6.15
Requiere Android: Android 2.1 o superior
Requiere iPhone / iPad: iOS 7.0 o superior
Peso de la app: 4500k
Permisos: Acceso a internet
Keywords: aplicacion movil centros estetica, desarrollo aplicaciones móviles, desarrolladores de apliaciones para iphone, estética, desarrollo de apps para móvil
Precio: €0.00


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha