Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicación móvil para museos, museo, museos, aplicación iphone museos, aplicaciones galerías de arte, app para museos

APP MÓVIL MUSEOS

App para museos y galerías de arte, para móviles iPhone, Android y Windows Phone, desarrollada por nuestra empresa: Abalit Technologies. Aumente el número de visitantes de su museo gracias a esta nueva aplicación para móviles iPhone, Android, iPad y tablets.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Visor móvil de galerías y exposiciones

Visor móvil de galerías y exposiciones

Aplicación móvil para a los museos, tanto públicos como privados. Adicionalmente, se incluye venta de entradas/tickets para sus eventos y comercios. La misión principal es que los visitantes no requieran de un guía para realizar la visita, ya que la APP incorpora reproducción de audio/vídeo a modo de guía.Esta aplicación permite hacer más atractivo su museo, aportando a sus visitantes el valor añadido de esta aplicación y dándoles imagen de innovación.

Cuadros y obras en la aplicación móvil

Informe a sus visitantes sobre las galerías o exposiciones que tiene actualmente en funcionamiento, para que puedan acabar de decidirse a realizar una visita. Cada galería incluye una vista informativa con fotos/vídeos/audio, lo cual ayuda a sus visitantes a realizar una visita guiada con el móvil sin necesidad de tener que acudir a un guia tradicional.

Cuadros y obras en la aplicación móvil
Visita al museo a través de la APP iPhone y Android

Visita al museo a través de la APP iPhone y Android

En esta pantalla se muestra el plano de su museo, con los puntos relevantes para los visitantes, así como la distribución de sus galerías / exposiciones.Adicionalmente, y gracias a la completa integración con sus redes sociales y sus sistemas de datos existentes, la información de la APP se actualiza de forma completamente automática y trasparente, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento o actualización por su parte. Coste de mantenimiento del contenido: cero.

Escáner de códigos QR en la aplicación móvil

También se dispone, en la app iPhone y Android, de una pantalla para escanear códigos QR tanto de obras, como de puntos de interés. Adicionalmente, se pone a disposición del museo la opción de reconocimiento de imágenes a través del móvil prescindiendo de los códigos qr.

Escáner de códigos QR en la aplicación móvil
Categoría: Cultura, museos
Versión actual: 3.5
Requiere Android: Android 2.1 o superior
Requiere iPhone / iPad: iOS 7.0 o superior
Peso de la app: 356k
Permisos: Acceso a internet
Keywords: aplicación móvil para museos, museo, museos, aplicación iphone museos, aplicaciones galerías de arte, app para museos
Precio: €0.00


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha